Blog
Publicado el 18/08/2021 Categorías: Consejos

Joyas para una noche de verano perfecta

En verano, hay noches que se nos quedan cortas. Noches inolvidables, con personas especiales que desearíamos que nunca tuvieran fin. Seguro que más de una recuerda con cariño una velada especial y la joya que lucía en aquel momento.

Desde Buenaletra nos hemos propuesto estar presentes en tus noches de verano con una selección de joyas en plata y joyas en oro que no pueden faltar en un look perfecto para brillar. Y es que no queremos perdernos ninguno de tus momentos más felices.

Pendientes de aro, los aliados perfectos

Nuestra selección de pendientes de aro en oro y pendientes de aro en plata está pensada para que luzcas ese vestido con escote sencillo y darle el toque diferente y llamativo a tu look. El pendiente de aro Celebration negro hará destacar tu piel bronceada con su barra de circonitas negras. Pero si eres de las que se decanta por las joyas en plata y un look más informal, los pendientes de aro Break plata serán tus aliados con sus circonitas blancas y colgante de barra.

Los collares también son para el verano

Nos encanta la combinación de nuestros collares en plata y collares en oro cuando nuestra piel va adquiriendo poco a poco los tonos bronceados por el sol. La tendencia de este último año ha sido la combinación de dos o más collares con distintos largos como la mezcla de cadena tipo choker Grateful oro con el collar Curious con acabado en oro.

Pulseras, las joyas que siempre están presentes

Las pulseras son esa joya capaz de acompañarte en todo momento. Fieles a tu estilo siempre, no pueden faltar en tus noches de verano. La pulsera Calm bañada en oro semirígida hará que tu look bohemio luzca perfecto gracias a sus 14 bolitas y a que no tiene cierre, lo que te permite ajustarla a tu muñeca con facilidad. Recuerda que si tienes dudas sobre cómo cuidar tus joyas Buenaletra, aquí encontrarás una guía completa.

Anillos para acariciar cada momento

Tocar, acariciar, sentir cada momento, y poder conservar su recuerdo en un anillo bañado en oro o en un anillo de plata de primera ley. Tanto el anillo solitario Sunny Day plata como en anillo Sunny Day bañado en oro, ambos con brazo de circonitas y baguette harán que quieras llevarlos contigo siempre.

Comparte este contenido