s
Blog
Publicado el 26/11/2020 Categorías: Consejos

5 tipos de anillos (con baño de oro) con los que triunfar

Para escribir algo bonito. Para dibujar o pintar. Para que cada caricia que hagas sea especial. Lucir anillos de plata con baño de oro hace que cada pequeño gran momento se disfrute al máximo, se contemple la belleza y se refleje nuestra esencia en ellos. Porque sin duda los anillos dicen mucho de nuestra personalidad y estado de ánimo pero también de nuestros gustos e inquietudes. Podemos encontrar una infinidad de diferentes tipos de anillos que hay que conocer previamente a la hora de comprar, ya sea físicamente o a través de una tienda online.

Lo que más influye a la hora de diferenciar los modelos de anillos -a parte de su material principal siendo plata de primera Ley o plata bañada en oro los más comunes- es su forma y también las circonitas o los complementos que incluyen cada pieza. Hay anillos diferentes de toda clase y para todos los gustos. Desde Buenaletra ofrecemos joyas bonitas, piezas discretas con un diseño fino, delicado y atemporal y, sobre todo, fáciles de llevar para chicas Slow is Beautiful como tú. Toma nota y descubre cuáles son los tipos principales, sus características y sus significados. Será imposible resistirte a ellos.

1. Anillo solitario

Se trata de una joya con un elemento central principal que adquiere todo el protagonismo y sin duda se convertirá en tu preferido, ese que nunca te quitas. Hay diferentes tipos de diseños, desde anillos con gallones y circonitas blancas con un toque más elegante y singular como es el modelo Lovely Oro, hasta piezas más originales y divertidas como el Anillo Party, con una piedra de circonita de color rubí perfecta para celebrar esos momentos especiales que llenan tu estómago de pasión y de cosquilleos de felicidad. ¿Cuál es tu favorito?

anillo-solitario-oro-plata-buenaletra-joyas

2. Anillo eternidad

Un carril de plata bañada en oro con una hilera continua de gemas pequeñas e iguales que rodean todo el anillo, es el punto más característico de este tipo de joyas. Si el conjunto de circonitas no sigue toda la circunferencia, sino solo una parte se define como media eternidad. Inevitablemente nos ha venido a la cabeza el Anillo Occasion, tanto en blanco como en azul, diseñado para llevar contigo en encuentros informales o formales y hacerte compañía por mucho tiempo. Y, sobre todo, para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

anillo-circonitas-oro-plata-joyas-buenaletra

3. Anillo multicolor

Este tipo de anillo, con una extensa paleta cromática, alegran los días tan sólo con mirarlos. Así son. Divertidos, alegres y con un toque juvenil, que crean un festival de colores en tu mano y combinan perfectamente con cualquier outfit. ¿Nuestros preferidos? El anillo Optimism Oro compuesto por piedras baguette y circonitas de ocho colores diferentes, y el Freedom Oro con circonitas circulares en en azul cielo, peridoto, champán, rosa y lavanda. Un anillo perfecto para chicas aventureras y curiosas con ganas de comerse el mundo. Tú eres una de ellas, ¿verdad?

anillo-piedras-color-gemas-oro-plata-buenaletra-joyas

4. Anillo doble o triple

Ya dicen que las cosas buenas de la vida no vienen solas. Y estamos totalmente de acuerdo. ¿Por qué conformarte con uno si puedes tener dos o tres? Iguales o totalmente distintos, lo mejor es probar, experimentar y jugar y para ello nada mejor que el Anillo Intensity Oro monocolor en rosa intenso, amarillo oliva y azul cielo o el Trío Loyalty Oro en blanco, champán o esmeralda que combina tres formas diferentes, y que juntas forman la combinación perfecta. Apuesta por una pieza doble o triple, simple o enlazada para disfrutar y triunfar.

anillo-plata-oro-comprar-buenaletra-joyas

5. Anillo macizo

Hay un cierto magnetismo con los anillos de gran tamaño que muestran personalidad a raudales. Su enorme presencia cautiva todas las miradas y es sin duda la mejor elección para poder combinar con modelos más finos y de distintos colores. El anillo Clarity Oro hará las delicias para este tipo de mujeres con gran seguridad mezclando la delicadeza de una fila de circonitas con el poder de la pieza ancha y maciza de plata chapada en oro. Un talismán en toda regla.

anillo-oro-plata-macizo-joyas-buenaletra

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido