Blog
Publicado el 11/02/2021 Categorías: Consejos

Celebra el amor con tus amigas en Galentine's Day

Ya es de sobra conocido el día de San Valentín, pero ¿has oído hablar del Galentine's Day? Se trata de una celebración del 13 de febrero, justo antes del día de los enamorados, y podríamos decir que sería el día de la amistad entre mujeres. Porque el amor no solo debe ser romántico, hay que celebrar el cariño entre amigas y fomentar la sororidad. Es el día de disfrutar del #girlpower y de toda esa felicidad al tener a alguien siempre cerca. Para lo que necesites y cuando lo necesites. Para compartir los días buenos y los no tan buenos, para esas llamadas eternas, esos consejos sabios, esas miradas que sin decir nada se entienden a la perfección, de esos cafés que salvan vidas, los maratones de pelis y pizza y ese 'juntas de la mano' somos invencibles.

Galentine's Day es una forma de recordar todas esas experiencias con el grupo de amigas, planear viajes, hablar de batallitas de la infancia y estar en la mejor compañía. Es la ocasión perfecta para reunir a esas mujeres que consideres importantes en tu vida y disfrutar con ellas en una terraza, en un restaurante, en una casa o en calle. No importa que estén casadas o sean solteras, se trata de dedicar un tiempo sólo a tus #bff. Y ya sabes que si además lo acompañas con un pequeño detalle en forma de joya, todo será mucho mejor.

Lo curioso de esta celebración es que comenzó en 2010 de forma ficticia en una serie americana 'Parks & Recreation', cuando el personaje protagonizado por Amy Poehler prepara una fiesta el 13 de febrero con sus amigas del alma y recrean un día entre chicas, por ello su nombre: Gal, de chicas y Day, día. Y desde entonces, ha sido una fecha marcada en el calendario y una excusa perfecta para tener oficialmente un 'día de chicas'.

Desde Buenaletra nos hemos propuesto darte ideas para regalar joyas a tus amigas y que este día sea aún más especial. Dinos cuántas #bff tienes, y nosotras te decimos qué tipo de pieza de joyería elegir. ¿Te apuntas?

san-valentin-regalo-amiga-joya-pendiente-pulsera-collar-anillo-Buenaletra-oro-plata-joyeria-online

Regalo para tu alma gemela

Si tu mejor amiga es una enamorada del color plata, nuestra elección sería el colgante Charming con dos corazones entrelazados que representa esa unión fuerte entre dos personas, dos almas gemelas. Pero si prefiere el color dorado, nuestra recomendación sería el collar Playful que recuerda cada día esos momentos de risas y charlas infinitas y los pequeños y grandes momentos inolvidables con ella. Tu best friend forever #bff.

san-valentin-regalo-amiga-joya-pendiente-pulsera-collar-anillo-Buenaletra-oro-plata-joyeria-online

Regalo para un trío de amigas

No hay un trío más indestructible que el vuestro. Y nos parece que una manera de demostrar ese amor es poder compartir un anillo, en este caso triple. Para que cada una que quede con una parte de este regalo, y juntas forméis la combinación más bonita. Si os apetece tener el mismo modelo, desde Buenaletra nos decantaríamos por el anillo Diversity, con circonitas de color neutro. Un set de tres perfecto para vosotras. Pero si os apetece lucir un poco de color en vuestros días, el anillo Intensity triple, será la mejor elección. Un conjunto de tres anillos monocolores en rosa intenso, amarillo oliva y azul cielo bañados en oro. Un color para cada una de vosotras que encaje perfectamente con vuestra personalidad. 

san-valentin-regalo-amiga-joya-pendiente-pulsera-collar-anillo-Buenaletra-oro-plata-joyeria-online

Regalo para un grupo de amigas

Para un grupo de amigas, no se nos ocurre nada mejor que la pulsera Afternoon. Una pulsera de plata de ley bañada en oro con circonitas y chapitas circulares mini. Para estar día a día contigo, y al mirarla sentir que tus amigas están a tu lado, apoyándote en todo momento y acompañándote en cada una de tus aventuras. Desde siempre y para siempre. 

 san-valentin-regalo-amiga-joya-pendiente-pulsera-collar-anillo-Buenaletra-oro-plata-joyeria-online

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido