s
Blog
Publicado el 12/08/2021 Categorías: Consejos

Dinos dónde veraneas y te diremos qué joya elegir

Son muchos, y muy diversos, los destinos que cada una elije para sus vacaciones. Hay quienes prefieren disfrutar de unos días de relax en la playa para desconectar del mundo y llenar el alma de arena y sal, hay otras que en plena montaña encuentran su sitio ideal, y las que solo piensan en volver al pueblo, disfrutar de la vida slow y no entrar apenas en casa. Sea cual sea tu plan de vacaciones, en nuestra tienda online Buenaletra puedes encontrar las joyas de verano perfectas para cada una de las ocasiones. Como ya sabrás, todas nuestras piezas son de plata de primera ley, y algunas de ellas tienen un baño de oro o de rodio, y además llevan un tratamiento especial para potenciar su brillo. ¿Preparada para conocer los anillos, pulseras, pendientes y collares que debes incluir en tu maleta? Dinos por Instagram dónde veraneas y te diremos qué joya debes elegir, así de fácil te lo ponemos.

Joyas para una verbena de verano

No hay verano sin verbenas, fiestas en la calle ni las canciones más absurdas que ponen a todo el mundo en pie para bailar. Son momentos para dar rienda suelta a la diversión y lucir nuestras joyas más coloridas y atrevidas. ¿Nuestra recomendación? Plántate un look con colores neutros y elige una pieza de joyería que te haga destacar como el collar real Turquesa con circonitas de color turquesa, el alma del collar. Perfecto para esas noches de verano en las que brillar y deslumbrar.

 buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras pendientes collares comprar online

Pendientes para ir a la playa

Si nos tuviésemos que decidir por una joya para ir a la playa, sin duda ésta sería de plata de primera ley con acabado plateado, y en forma de aro. Los pendientes Aro Evening Plata reliados lisos y con minigallón cumplen perfectamente con estas dos características, y además sus 22 cm hacen que sea el tamaño ideal para impactar sin convertirse en una pieza de joyería exagerada.

 buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras

Joyas para un verano en la montaña

Si veraneas en el norte o las escapadas a la montaña son tu plan favorito para desconectar del mundo y volver con las pilas cargadas, debes incluir la pulsera Nature en tu maleta. Tres flores sencillas, de cinco pétalos cada una, y unidas entre ellas suavemente, cuidando cada detalle del diseño. Las circonitas doradas le dan ese toque diferente y versátil que querrás llevar contigo siempre. Te aseguramos que no hay mejor elección para tu muñeca.

 buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras

Anillo para disfrutar de unas vacaciones en el pueblo

Despertarte con el sonido de las gallinas, con el pregón del aguacil o con el murmuro de los vecinos dándose los buenos días. Muchas somos las que hemos pasado nuestros veranos en el pueblo. Y siempre queremos volver. Porque como bien sabes, en la sencillez está la clave y no hay que complicarse buscando elementos extravagantes para llenar tu vida. Así, elegiríamos el anillo Connection con circonitas transparentes en plata. Fino, simple y muy versátil.

 

buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras

Pendientes sueltos para un día en velero

Una travesía en velero se ha convertido en el plan estrella de este verano para hacer con tu grupo burbuja. Aislados y libres surcando los mares y viendo los amanecerse y atardeceres más bonitos de la historia. Sin duda, el pendiente Free con forma de delfín con acabado dorado y una circonita blanca será perfecto para la ocasión, para llevarlo como amuleto. Y aprovechando la opción de comprar pendientes sueltos, si lo combinamos con el pendiente Tranquil con forma de rosa de los vientos, no hay viaje que no pueda salir bien. ¿No te parece?

 buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras

buenaletra joyas verano oro plata anillos pulseras

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido