Blog
Publicado el 19/07/2021 Categorías: Consejos

Estas son las joyas que debes incluir en tu maleta para las vacaciones

Verano es sinónimo de vacaciones, de piel bronceada y de arena en el pelo. También es momento de disfrutar de los pequeños placeres que durante el año no hemos podido dedicarle tiempo. Es ir descalza, es usar tobilleras, es lucir joyas de plata de estilo más bohemio, es apostar por joyas con baño de oro y resaltar nuestro moreno. Es tiempo de desconectar y conectar con lo que de verdad importa. Ni más ni menos.

Sabemos que muchas os encontráis en plenos preparativos del viaje. Hay que tener en cuenta muchos detalles, por lo que no es algo que se deba dejar al azar. Revisar la meteorología, tener toda la documentación a mano y hacer una lista con los imprescindibles del viaje es algo que no puede faltar. Además, si tenemos que coger un avión, hay que tener claro qué podemos y qué no podemos llevar en nuestro equipaje de mano, y también cómo organizar nuestros objetos personales y esas piezas de valor. Para no llevarnos ningún susto.

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos

Desde Buenaletra te recomendamos que tus piezas de joyería más preciadas viajen siempre lo más cerca de ti, por eso la maleta de mano será la mejor solución. Las aerolíneas recomiendan ubicar las joyas en un lugar visible para que puedan comprobarse en el escáner de acceso en las puertas de embarque. Así que tanto si eres de las que tienes la maleta perfectamente organizada o eres de las que la noche antes vacía el armario dentro de la maleta, es muy importante contar con un portajoyas de viaje con varios compartimentos.

En el mercado existen multitud de opciones, algunas con cremallera, otras de tela o terciopelo en forma de bolso-saco, pero todas ellas con la finalidad de evitar la fricción de unas joyas con otras o los golpes entre circonitas. Nosotras te aconsejamos clasificar las joyas según el material con el que estén fabricadas y, también, el acabado. Y limpiarlas y cuidarlas siguiendo nuestras recomendaciones.

Joyas que no pueden faltar en nuestro viaje

Ante la pregunta de qué joyas son las que no pueden faltar en cualquier viaje que se precie, nosotras lo tenemos claro. La mejor idea es escoger aquellas joyas versátiles que combinen con la mayor parte de las prendas que hayas escogido para tu viaje, y evitar seleccionar las que tengan mayor valor económico o sentimental. Para que lleguen sanas y salvas al regresar a casa.

En más de una ocasión os hemos contado que nuestras pequeñas joyas tienen la peculiaridad de poderlas lucir 24/7, desde el amanecer hasta el atardecer y para cualquier tipo de situación. Entre las piezas que más destacan podríamos elegir los pendientes aro calaldos Sunrise, con un acabado de baño de rodio que le da un toque bohemio perfecto para lucir con looks más playeros o para esa cena con amigas pendiente. Los aros Everyday son unos exquisitos pendientes mellados con circonitas. Simples, discretos pero con ese toque de sofisticación. ¿Con cuál te quedarías?

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos

Collares para disfrutar del viaje

Si hablamos de gargantillas, nosotras apostamos por la cadena Safe combinada con el collar Curious con la representación del ojo, para guardar esos preciosos momentos vacacionales en la retina. Para evitar que se líen entre sí es importante atarlos alternando el cierre de cada uno de ello y así bloquear el posible movimiento. Pero si prefieres decantarte por una única pieza, entonces el collar Togetherness formado por dos cadenas ya unidas y una de ellas con cinco chapitas mini, será la mejor opción.

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos

Disfruta de tu viaje luciendo tus mejores joyas

¿Eres de las que prefieres anillos? Entonces, cualquiera de los anillos trío Loyalty con circonitas en blanco, esmeralda o champán nos parecen súper acertados ya que permiten multitud de posiciones y combinaciones, y serán perfectos para cualquiera de tus looks de viaje, y te darán ese toque para empezar el día con buen pie y con ganas de pasártelo bien

joyas vacaciones maleta oro plata Buenaletra pendientes pulseras anillos collares comprar online finitos .

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido