Acierta con el regalo para el Día de la madre
Del lat. mater, -tris.
1. f. Mujer que ha concebido o ha parido uno o más hijos.
2. f. Mujer con cualidades atribuidas a una madre, especialmente su carácter protector y afectivo.
Ser mamá es un sentimiento inexplicable, todas lo dicen. Es un amor infinito desde el primer minuto de conocerse, es una conexión y un vínculo inigualable, que solo puedes entender si has sido madre. Son horas de dedicación, de cuidados y de afecto. Son cantidades industriales de amor, pero también de mucho sacrificio. Gritos, horas en vela, cambios de pañales, pataletas...
Durante mucho tiempo las manos, las muñecas, los oídos y el cuello han sufrido y han cargado con mucho peso esta responsabilidad. La celebración del Día de la madre está muy cerca y ahora es el momento de compensar todo este esfuerzo con un detalle muy especial. Una joya que le llegue al corazón y que, ahora sí, le acompañe en sus momentos diarios, con calma, silencio, con mimo. Ese que siempre te ha mostrado. #GraciasMamá
Hace ya un tiempo compartimos algunas ideas de regalo para el Día de la madre. Sabemos que os gustaron mucho y desde Buenaletra nos hemos propuesto hacerles un homenaje y chivaros las mejores joyas para sorprender a una mamá, aunque no olvides seguirnos en Instagram donde te contamos en primicia todas las novedades y lanzamientos.
Todas las madres tienen gustos distintos, y en nuestra tienda online puedes encontrar regalos tanto para madres primerizas como para las más veteranas, e incluso abuelas. Porque no hay que olvidar que una abuela cuenta como una madre por dos.
Regalo para madres románticas
Si quieres triunfar con un regalo para el Día de la madre fíjate en los pendientes Union. Diseñados en plata 925 y trabajados para conseguir un acabado perfecto con baño de oro de ley, completamente lisos con un nudo y con un significado muy especial: el símbolo de vuestra unión. Pura, fuerte y brillante.
Madres deportistas
Si tu madre es una aficionada al yoga o al pilates, es una experta del running o se ha animado a practicar algún deporte de riesgo, lo importante es que para elegir una buena joya primes su comodidad. ¿Nuestra recomendación? Sin duda las pulseras, para que cuando se mida el ritmo cardiaco te tenga siempre presente. Mucho mejor si optas por alguna pieza simple como la pulsera Peaceful que cuenta con un material noble como la plata de primera ley y un acabado en baño de rodio.
Ideas de regalo para madres primerizas
Si estás pensando sorprender a una madre primeriza, el collar Hyptonised será la mejor opción. Disponible tanto en acabado en baño de oro como en plata, se trata de una gargantilla en la que puedes incluir la inicial del nombre del bebé y un charm de circonita facetada con diez colores diferentes: blanco, celeste, malva, negro, rosado, champán, aceituna, gris, rubí y ámbar. También puedes darle ese toque personal eligiendo una chapita en forma de estrella o corazón como amuleto. Un acierto seguro con el que será imposible resistirse. Y estamos seguras de que será una joya que nunca se querrá quitar.
La joya perfecta para una madre con dos hijos
Regala un anillo Buenaletra a la mejor mamá de dos. Y con el anillo Fortress darás en el clavo. Está elaborado para crear una armonía perfecta entre dos circunferencias a priori muy diferentes pero que juntas forman una combinación explosiva: la línea recta y estable de circonitas alineadas y consecutivas, con un semi-anillo, enroscado, con gallones y más extrovertido. El mejor regalo para hacer del Día de la madre una celebración especial.
¿Qué regalar a una tri-madre?
Repetir maternidad por partida triple no debe ser fácil y merece un regalo a la altura. Así que con el anillo Loyalty podrás sorprenderla por tres. Un sencillo set de tres anillos de oro con circonitas de color blanco, esmeralda o champán, a tu elección. Cada uno de ellos tiene un diseño único y especial, como cada uno de los hijos, pero que forman un conjunto inigualable y totalmente sofisticado. El regalo perfecto para una mamá de tres, ¿no te parece?