Blog
Publicado el 25/02/2021 Categorías: Consejos

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Queda muy poco para que llegue el Día de la Madre. Y ellas se lo merecen todo. Nos han dado la vida y nos han acompañado en todos nuestros pasos. Son únicas, irrepetibles, a veces algo protectoras de más pero hay que reconocer que todo lo que hacen y dicen es por nuestro bien. Por su amor y apoyo incondicional, por su valentía y energía incansable, por llegar de trabajar y tirarse al suelo a jugar con nosotras cuando éramos pequeñas, por salvarnos de algún que otro problemilla, por ser nuestras confidentes, por darnos los mejores consejos, por cuidarnos como nadie. Por todo esto y muchos motivos más, se han ganado todo nuestro respeto y amor, y merecen un gracias enorme y algún que otro regalo a su altura.

Sabemos que la situación sanitaria ahora mismo está algo complicada, por ello hay que intentar que este año el Día de la Madre sea más especial que nunca. Aunque los abrazos quizás tengan que esperar todavía unos poco más, el próximo primer domingo de mayo puedes sorprenderla de muchas formas y demostrarle que sigue siendo una pieza fundamental en tu vida.

Nuestro consejo es que además de felicitarla con un regalo original, lo acompañes con una dedicatoria, una ración doble de piropos, un ramo de flores o una llamada inesperada. Porque no hay nada más bonito que ese detalle que se prepara con el corazón. Así, y para ponértelo un poco más fácil, desde Buenaletra hemos hecho una selección de las mejores joyas para todo tipo de madres: las más sentimentales, las más trendies, las más clásicas, las amantes de los viajes... Ideas y regalos para madres, perfectos para comprar online sin moverte de casa y que estamos seguras con los que acertarás de pleno y conseguirás celebrar un Día de la Madre por todo lo alto.

 regalos día de la madre

Ideas de regalos para madres

Si estás buscando un regalo tanto para tu madre como para tu amiga que acaba de ser mamá, el collar Beloved Oro será perfecto para celebrar su nueva maternidad. Un detalle especial y personal, para uno de los momentos más inolvidables de su vida. Se quedará maravillada con tu sorpresa y por la belleza de esta gargantilla de plata de primera ley, con un acabado en baño de oro de ley, y decorada con cinco piedras de colores y la inscripción en relieve de la palabra 'mamá'. Porque los momentos especiales necesitan de regalos únicos.

 regalos día de la madre

El mejor regalo para el Día de la Madre

Tanto para madres primerizas como para madres nivel experta, triunfarás con los pendientes aro Sincerity. Sencillos, discretos y con un toque sutil de circonitas, perfectos para lucirlos en una ocasión de copete y hacerles brillar como la mejor mamá. Y si además lo combinas con el collar Versatile con un diseño elegante en forma de baguette creemos que conseguirás sacarles una sonrisa enorme de felicidad. 
 regalos día de la madre

Regala joyas a tu madre (y a tu abuela)

Si necesitas un regalo para llegar al corazón de tu madre y darle las gracias de una forma especial, elige la pulsera Bold Oro que esconde un significado tremendamente bonito, con tres círculos unidos que simbolizan el vínculo infinito entre tres generaciones: abuela, madre y nieta. Un brazalete hecho con plata de primera ley y dos circonitas blancas brillantes bañadas en oro. Estamos seguras de que con este regalo sorprenderás muy mucho a tu madre (y a tu abuela) y conseguirás que se emocionen todavía más. No habrá duda.

regalos día de la madre

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido