s
  • -40%
  • Collar Playful Oro Buenaletra
  • Collar Playful Oro
  • Collar Playful Oro Frontal

Collar Playful Oro

49,00 €
29,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4055

A veces hemos vivido una experiencia tan bonita en nuestra vida que nos gustaría revivirla en bucle, con la misma forma de este collar con detalle de infinito en oro. Recuerda cada día esos pequeños y grandes momentos inolvidables con esta preciosa gargantilla de plata que no te querrás quitar jamás.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Cierra los ojos. Piensa en ese momento que revives una y otra vez, esa experiencia perfecta que nunca se borrará de tu memoria. Seguro, que si lo miras ahora con perspectiva, te das cuenta que fue algo sencillo, sin demasiadas florituras, pero cargado de pasión, intensidad y emoción. Pensando en estos pequeños detalles y experiencias de la vida se ha creado para ti este collar infinito de plata y bañado en oro.

Hemos cuidado cada acabado, cada curva del símbolo del infinito, cada eslabón de la cadena para que tengas siempre contigo una joya a la altura de tus grandes vivencias. No importa donde vivas tu experiencia, hemos forjado este Collar Playfull Oro para que se ajuste a todos tus outfits, con una cadena sencilla que se funde al final con un elegante infinito dorado.

Mírate al espejo, siéntelo en tu pecho, toca con tus dedos esta gargantilla de plata infinity para recordar siempre los momentos más inolvidables.

Un collar infinito de oro inolvidable

Como todas nuestras joyas, el material de este collar infinito dorado es de plata de primera ley. En esta ocasión, hemos querido ofrecerte un toque especial, añadiendo un baño en oro. Tiene una altura perfecta para llevarlo cómodamente en tu día a día, con 40 centímetros de largo y un alargador de 5 centímetros para que puedas ajustarlo a cada uno de tus escotes.

Cuida tu joya

Aunque todas nuestras joyas están trabajadas con la mayor de las calidades, es normal que el uso diario de joyas como este Collar Playfull Oro pierdan parte de su brillo por el roce o la exposición al aire. Pero, tranquila, te compartimos unos trucos para que puedas cuidar de tu gargantilla y lograr que se mantenga durante muchos años como el primer día.