Blog
Publicado el 18/01/2021 Categorías: Consejos

#BlueMoments con joyas de color azul

Dicen que hoy es Blue Monday, el día más triste del año. Pero ¿sabes una cosa? En Buenaletra no lo creemos. Porque como ya te hemos ido mostrando esta semana a través de nuestro Instagram con momentos joyas de color azul, para nosotras el azul no es triste. Tiene tantas tonalidades como momentos especiales: un día de playa junto a tus amigas, sentir el aire fresco en lo alto de la montaña, unas horas de relax pintando…

Da un paso al frente y convierte el Blue Monday en Blue Moments. Porque #BlueMoments es un estilo de vida. Es una decisión personal. Es plantarle una sonrisa al mundo. Es tener el valor de elegir tu propio camino. Es ver la belleza en cada detalle que nos rodea. Es lucir. Sentir. Vivir. Es exprimir cada momento como si fuera el último. Es pintar de azul tus momentos más especiales.

Así que hoy queremos profundizar un poquito más en este color, conocer algunas características y ver algunas aplicaciones en joyería, ¡porque por supuesto podemos pintar nuestros días de este color y lucir joyas de color azul!

¿Conocías estas curiosidades del azul?

Azul 1. adj. Dicho de un color: semejante al del cielo sin nubes y el mar en un día soleado, y que ocupa el quinto lugar en el espectro luminoso.

La palabra viene del árabe andalusí lazawárd, que significa 'lapislázuli' y hace referencia al mineral de este color. Además, se trata de uno de los colores más relacionados con la tranquilidad y el control de la situación, así como con la paz, el entendimiento y la protección. También se vincula al cuidado de los demás y a la confianza y credibilidad. Los tonos más claros son frecuentemente asociados a la inocencia y a la generosidad, mientras que los más oscuros se relacionan con la inteligencia, el poder y el saber estar.

joyas color azul pendientes collares pulseras anillos plata oro Buenaletra comprar online

¿Y cómo podemos lucir joyas de color azul?

Probablemente el azul es uno de los colores preferidos de muchas chicas Buenaletra, y es tan versátil que se puede utilizar tanto de día como de noche, en looks más formales y en outfits más diarios. Inspira tranquilidad, comodidad y confianza, por lo que es imposible pasar desapercibida con él.

Cuando hablamos de las joyas del color azul, siempre nos vienen en mente las circonitas de este color. Y el anillo Party Azul es un claro ejemplo, una maravilla con la oceánica belleza que da el zafiro. Si lo combinamos con el conjunto de anillos Occasion Azul hará un match perfecto. Dos aros unidos pero independientes, cada uno con sus propios acabados: uno gallonado y otro con circonitas de azul intenso.

Ya sabemos que los colores mejoran la apariencia visual de cualquier persona ya que le dan un punto de luz y vida al vestuario. Así que si eres una #bluelover y lo que buscas son collares de color azul, también los puedes encontrar en nuestra tienda online. Opciones como el collar Devotion en forma de estrella o el collar Caress Azul de estilo gargantilla tipo Mayra te harán brillar como nunca.

joyas color azul pendientes collares pulseras anillos plata oro Buenaletra comprar online

En pendientes, existe los Aro Pureness Azul con circonitas y dos filas de gallones, con acabado tanto en dorado como plateado, que debido a su mezcla de tonalidades ofrece un toque de frescura, estilo y vitalidad. En cambio, si prefieres un tamaño más mini puedes echar un vistazo a los pendientes de plata Funloving, con collar a juego, que combinan una piedra ovalada azul y una circonita amarilla.

Algunas de las variaciones o degradaciones de este color es el famoso azul cielo, un tono más claro que el azul intenso, y que a nosotras nos chifla. Un color muy peculiar pero tremendamente bonito que puedes sacarle provecho en muchas ocasiones ya que debido a su dulzura y delicadeza luce perfecto con una amplia variedad de complementos.

joyas color azul pendientes collares pulseras anillos plata oro Buenaletra comprar online

Los pendientes Softy Azul Plata nos fascinan por la luz que proyectan y la luminosidad que irradian con sus piedras de color blue opal. Los pendientes Smart, tanto con un acabado de baño de oro como de plata, son una de nuestras piezas más especiales. Están formados por seis cristales milky blue, con forma geométricas que simulan un pétalo de una flor. Están alineados, formando una sutil curvatura para que se ajuste a la perfección al borde de tu oreja. Unos pendientes juveniles, originales y divertidos gracias al color y a su atrevido diseño. Y nos parece que quedan genial con el collar Real Turquesa, porque sus circonitas turquesas destacan en su intenso color y le da profundidad a tu escote.

No te lo pienses y luce pequeñas joyas de color azul, y si son Buenaletra, mucho mejor.

 joyas color azul pendientes collares pulseras anillos plata oro Buenaletra comprar online

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido