Blog
Publicado el 30/12/2020 Categorías: Consejos

Pulseras, las joyas de oro y plata más versátiles

Las pulseras tanto de plata como baño de oro, junto a los pendientes, han sido de las primeras joyas que nos han regalado en nuestras vidas. Cumpleaños, celebraciones o como herencia de generación en generación. Siempre han estado presentes en grandes momentos y muchas de ellas son un símbolo de cariño, afecto y amor de nuestros familiares.

Originariamente el término brazalete proviene del griego brachile (del brazo). La antigüedad de las pulseras es similar a la de los anillos, y se han encontrado algunos ejemplares en los hombres primitivos, donde cubrían sus muñecas con pieles de animales, ya sea para resguardarse del frío o como diferenciación de los estatus sociales. Cabe destacar el hallazgo del brazalete de obsidiana encontrado en Turquía con una data de más de ochenta siglos a.C.

Sea cuando fuere el primer momento en el que se tiene constancia de ellas, lo que está claro es que han existido en todas las culturas y en todos los lugares del mundo a menudo relacionadas con ceremonias religiosas, como elemento de trueque o como símbolo de poderío. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas, materiales y elementos hasta convertirlas en un complemento esencial en nuestros días.

pulsera oro plata cadena eslabones esclava abalorio charm estrella buenaletra joyas

Completar el look con las joyas adecuadas en fundamental para triunfar. En este caso, las pulseras son un accesorio sencillo para llevar y perfecto para cualquier ocasión. Como ya te contamos con los collares choker, este año la tendencia en el tema joyas de plata como de baño de oro es jugar, mezclar y multiplicar. Los colgantes y los charms se convertirán en un must absoluto con el que divertirte y hacer más alegres tus estilismos. Los expertos recomiendan juntar dos o más pulseras, algunas con colgantes, otras no, pero ¿sabes cómo interpretar correctamente esta moda e ir siempre impecable? Desde Buenaletra queremos aportar nuestro granito de arena y, como expertos en joyería, darte los mejores consejos para elegir las pulseras perfectas para ti y chivarte algunos tips para combinarlas sin cometer errores. ¡Allá van!

Pulsera de cadena

Tus muñecas son una zona muy especial del cuerpo. Por su gran sensibilidad, porque es donde muchas veces pruebas el perfume que te gusta y porque son la puerta de entrada para tus manos. Haz, entonces, que sea una puerta de entrada elegante, con estilo y que perdure en el tiempo. ¿La mejor elección? Una cadena clásica, que nunca pasa de moda, y además es muy versátil.  Porque puedes usarla así, sin ningún tipo de abalorio. O puedes recopilar de tu joyero tus charms, colgantes o chapas favoritas para decorarla. Para las amantes del minimalismo, la Pulsera Safe será una buena elección. Y si prefieres ajustarte a tu medida, combínala con la Pulsera Cheerful. El color oro y el color plata nunca se habían llevado tan bien.

 pulsera oro plata cadena eslabones esclava abalorio charm estrella buenaletra joyas

Pulsera con abalorios

Las pulseras con abalorios son versátiles, divertidas y con un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier look y ocasión. Un accesorio es capaz de transformar completamente estilismo, aún el más básico, y convertirlo en algo único. Porque no hay nada más especial y personal que elegir qué amuletos o charms quieres que te acompañen en el día a día. ¿Estrella, infinito, corazón, rayo, cruz o círculo? En Buenaletra todo es posible. Busca tú también la inspiración de los astros que siempre nos han guiado para marcarte el camino y darte paz mientras lo contemplas. Decora tu muñeca con la combinación de la Pulsera Blissful junto a la Pulsera Gleeful, en la que sobre la estrella podrás grabar un pequeño nombre o una letra especial y llevarla siempre conectada con el corazón.

 pulsera oro plata cadena eslabones esclava abalorio charm estrella buenaletra joyas

Esclava

Las esclavas son pulseras semirígidas capaces de acaparar toda la atención, hacerte brillar y ser la envidia de todas tus amigas. Tienen la peculiaridad de estar diseñadas para que puedas disfrutarla con aire despreocupado. Sin pensar mucho en lo que llevas puesto y en cómo lo llevas, porque hablan por sí solas. La Pulsera Calm está formada por 14 bolas en perfecta armonía con tu pulso, para que te acaricie lo justo, con suavidad y cosquilleo. Imposible resistirte a estas joyas de plata de primera ley bañada en oro. ¿Has visto más ideas en nuestro Instagram?

pulsera oro plata cadena eslabones esclava abalorio charm estrella buenaletra joyas

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido