Blog
Publicado el 22/06/2021 Categorías: Consejos

Joyas con estrellas para las amantes de los astros

Coincidiendo con el solsticio de verano del 23 de junio, la noche de San Juan se envuelve de magia y misticismo. Regresan las leyendas y las tradiciones para purificar y dar fuerza al sol para que alargue los días. Una noche en la que las más supersticiosas lucen joyas con estrellas, miran a los astros y realizan rituales entorno al fuego y al agua, dos elementos muy característicos en esta fiesta pagana.

Entre los orígenes de esta celebración mística, podemos citar la festividad griega en honor al dios Apolo, la celta en referencia al dios Belenos o la celebración romana en honor a la diosa Minerva. Sea como fuera, si sientes fascinación por el firmamento y todo el universo que lo engloba estás de suerte porque la joyería cósmica es tendencia esta temporada.

Los artesanos, dejándose alumbrar por la belleza del cosmos, han creado unas piezas de joyería que se apoyan en la simbología y el lenguaje estético y místico. Estrellas, constelaciones, signos del zodiaco... en Buenaletra tenemos las joyas de oro y plata inspiradas en los astros que vas a querer coleccionar en tu joyero y no quitarte nunca jamás. Las repasamos a continuación.

joyas estrellas luna rayo oro plata buenaletra comprar online

joyas estrellas luna rayo oro plata buenaletra comprar online

Joyas con estrellas

En las noches de verano las estrellas adquieren todo el protagonismo. Hacia el oeste encontramos Auriga, con la estrella amarillenta Capella y Géminis, presidido por las estrellas Cástor y Pólux. Hacia el norte, encontramos la Osa Mayor y a partir de las estrellas Dubhe y Merak, una estrella solitaria llamada Polar. Si nos ubicamos hacia el sur, vemos la estrella Espica junto a Virgo y la constelación del Boyero con la estrella naranja Arturo como escudo. Luego Lira, Vega y un sinfín de estrellas más.

Así que si eres una enamorada de ellas, en nuestra tienda online puedes comprar varios modelos de brazaletes como la pulsera Dreamer, pulsera Zenith y pulsera Sky, todas ellas disponibles tanto en acabado de plata de primera ley como baño de oro y con el cuerpo celeste como elemento clave. ¿Quieres alguna más especial? Entonces decántate por la pulsera Marvelous con tres estrellas polares con circonitas, la pulsera Blissful con una estrella polar en chapa o la pulsera Gleeful que podrás personalizar y grabar (gratis) un mensaje a tu gusto.

Para tus orejas nada mejor que lucir el poder de las estrellas con los pendientes Adventure, el modelo Traquil en forma de estrella polar o los pendientes Vibrant, la versión más mini para disfrutar del verano con una oreja divertida. Y si lo que buscas es darle un toque especial a tu cuello, elige el colgante Devotion con una circonita azul, un trío de estrellas con el collar Sky o el colgante Midnight, uno de los best sellers de Buenaletra.

joyas estrellas luna rayos oro plata buenaletra comprar online pulseras collares anillos pendientes

joyas estrellas luna rayos oro plata buenaletra comprar online pulseras collares anillos pendientes

Joyas con lunas y rayos

La luna y las tormentas de verano hipnotizan a cualquier ser humano. El conjunto Amazed formado por unos pendientes pequeños y una pulsera con un charm en forma de rayo será perfecto esas chicas enamoradas del universo.

Con el collar Placid de plata de ley bañado en oro con colgante de luna en un cielo estrellado atraerás todas las buenas vibraciones y te ayudará a conseguir todo lo que sueñes. Pero si prefieres lucirla de una forma más sutil, entonces opta por los pendientes Cheery, los pendientes Fearless, con una serie de circonitas de color blanco que darán un punto sofisticado y diferenciador, o los pendientes unitarios Spririted perfectos para divertirte y jugar. En tu mano está mezclarlos para conseguir looks de otra galaxia.

joyas estrellas luna rayos oro plata buenaletra comprar online pulseras collares anillos pendientes

joyas estrellas luna rayos oro plata buenaletra comprar online pulseras collares anillos pendientes

Joyas con signos del zodiaco

Si hablamos de estrellas, lunas y constelaciones, tampoco podemos dejar escapar toda la simbología que hay detrás de la astrología y sus signos del zodiaco. Si te identificas con tu constelación no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar una joya con tu signo del zodiaco. ¿Cómo?  A través de nuestros collares personalizados en los que desde la tienda online de Buenaletra te damos la opción de grabar tu signo, de forma totalmente gratuita, en las chapas en forma de círculo o estrella.

joyas estrellas luna rayos oro plata buenaletra comprar online pulseras collares anillos pendientes

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido