s
  • -25%
  • Collar Peaceful Plata Buenaletra
  • Collar Peaceful Plata
  • Collar Peaceful Plata

Collar Peaceful Plata

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0262

Este collar de plata te brinda un contorno más amplio para rodear tu cuerpo y combinarlo con escotes elegantes. Ideal para buscar el contraste con los colores más vivos de tu vestuario. Úsalo en tus looks más informales y esos outfits urbanos que nos suelen favorecer. Probárselo es muy fácil, quitárselo… no tanto.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
Cadena + 5 cm de alargador
Más información

Es una zona íntima de ti, de tu cuerpo, y por eso nos esmeramos mucho en que la textura de este hermoso y elegante Collar Peaceful Plata de largo sea la más adecuada. La que te permita estar cómoda, libre y en paz. Que no sea una carga sino algo de lo que además de estar orgullosa estés a gusto.

Por eso cuidamos especialmente el material. Para que puedas sentir en tu piel el suave roce, sutil y cómplice, del collar. Que sea como un susurro que apenas nota pero que te consigue activar, como una cosquilla cerca del cuello.

Combina este collar de plata con cadena fina con suaves prendas, con lo más sutil de tu vestuario para estar en perfecta armonía. Para esos planes especiales en los que te apetece ligereza, diversión. En definitiva, jugar y dejarte llevar hacia donde sople el viento.

Un collar en plata

Diseñado y elaborado para darte ese plus de libertad, cuenta con un material noble como la plata de primera ley y un acabado de rodio. Cuenta, también, con un alargador muy práctico y útil que le da a sus 40 centímetros otros 5 centímetros adicionales para que la puedas regular y te quede lo más cómodo posible.

Cuida tu joya

Si lo ajustas mucho, y si lo utilizas seguido (como estamos seguras que harás) tienes también que ser constante con su cuidado. Mímalo. Préstale atención antes de usarlo y consérvalo por muchos años Solo debes seguir los consejos y trucos muy útiles que hemos preparado para ti. Para que tu exquisito Collar Peaceful Plata te acompañe todo el tiempo que quieras.