• Pendientes Beach Sun Plata

Pendientes Beach Sun Oro

29,00 €
Imp. inc.
726SW0003

Redondos como el sol de un atardecer en la playa en verano, así son los pendientes Beach Sun bañados en oro. Y es que si tú quieres, puedes hacer que los momentos más bonitos queden guardados en tu mente y en tus joyas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Descuento
10%
Más información

En Buenaletra buscamos belleza en todo lo que nos rodea, en esos pequeños instantes que nos inspiran y nos llenan de luz. Por eso los pendientes Beach Sun bañados en oro nos transportan al verano. A esos momentos de calidez cuando el sol rozaba nuestra piel. Lo natural y sencillo también puede ser enormemente atractivo y singular.

Solo tú sabes darle el toque especial a tu outfit, y es que unos pendientes pueden decir mucho de tu personalidad, ¿no crees?. Nosotras lo tenemos claro.

Pendientes con un acabado muy especial

Inspirados en las tendencias más actuales, los pendientes Beach Sun oro están pensados para brillar durante el día, gracias a su círculo de circonitas blancas y a su baño de oro, ideal para los momentos más especiales, y aplicado con una protección especial para que su color se mantenga por muchos años. Su cierre clásico de tuerca a presión, se adapta perfectamente.

Cuida tu joya

Nuestras joyas con acabado en oro tienen aplicada una protección para mantener su color y su estado perfecto durante más tiempo, pero es probable que si tienes pensando no quitártelos nunca, tu joya acabe sufriendo un desgaste mayor. Por ello es muy importante que la cuides. Si no sabes cómo aquí te dejamos unos pequeños y fáciles consejos.