s
  • -25%
  • Pendientes Happy Plata Buenaletra
  • Pendientes Happy Plata
  • Pendientes Happy Plata Frontal

Pendientes Happy Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4082

Estos pendientes smile en plata son perfectos para irradiar buen humor. Una sonrisa es la mejor carta de presentación y si son de plata de primera ley, mejor. Ponle buena cara al día con tus pendientes con la forma del emoticono más utilizado por los optimistas, como tú.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Más información

Que nadie te robe nunca la sonrisa ni las ganas de reír. Es lo que te decimos desde Buenaletra y por eso te recomendamos estos pendientes smile en plata, con la forma del emoticono más utilizado por los optimistas. Ideal para usar como aros o como piercing en el segundo o tercer agujero, lo importante es que no dejes de pasártelo bien cuando lo lleves puestos.

Porque necesitamos más optimistas que nos contagien su buen rollo y que repartan sonrisas. Porque tú puedes hacerlo con este simple detalle. Y pensando en chicas como tú, que van compartiendo con el resto buenos sentimientos, hemos incluido estos Pendientes Happy Plata en la colección My Feelings, donde encontrarás complementos perfectos como estos.

Descubre nuestra colección más juguetona y divertida y .pásate al bando de las que alegran su día con una sonrisa de oreja a oreja.

Unos pendientes para reír y hacer reír

Risas aparte, nos tomamos muy en serio el diseño y elaboración de todas nuestras piezas, incluso de las colecciones más provocadoras y juguetonas, como ésta. Por eso hemos elegido plata de primera ley como material, un acabado de baño de rodio y cierre a presión.

Cuida tu joya

Vamos a hacer que esa sonrisa dure mucho. Por eso, para hacer que tus Pendientes Happy Plata duren más tiempo sigue los consejos que compartimos contigo en este enlace.