• Anillo Freedom Plata Buenaletra
  • Anillo Freedom Plata
  • Anillo Freedom Plata
  • Buenaletra Packaging

Anillo Freedom Plata

34,00 €
Imp. inc.
800SW0090

Hazte con este anillo de plata con tira de circonitas multicolor. Solo hay un peligro: que se convierta en tu joya favorita y no vuelvas a sacar, por muchos años, el resto de anillos que tienes guardados en tu caja.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
circonitas transparente
rosa y lavanda
8
Más información

Hay complementos que somos incapaces de quitarnos de encima. Tenemos el armario lleno de zapatos pero en verano siempre llevamos las mismas sandalias, porque son preciosas a la par que comodísimas. Tu caja de maquillajes se actualiza mes a mes pero el pintalabios rosa, que te realza la belleza a la vez que te da un toque de sencillez, lo usas a diario. Lo mismo te va a ocurrir con este anillo con tira de circonitas multicolor en plata. No importa cuántos anillos tengas en tu caja de joyas, todas las mañanas volverás a deslizar por tu dedo esta nueva adquisición.

Porque es juvenil, sencillo y lleno de color. Un Anillo Freedom Plata con seis piedras de circonitas diferentes, alineadas y con un acabado geométrico perfecto. Porque tú solo te puedes merecer eso: complementos, experiencias, relaciones y detalles mimados y hechos para ti. Para favorecer y realzar cada una de tus cualidades. Que no son pocas.

Un anillo de plata multicolor diferente que no te querrás quitar

En los detalles está la diferencia, y el disfrute. Por eso hemos incluido en nuestra colección My Beliefs este anillo con seis piedras de circonitas, de seis colores diferentes: transparente, azul cielo, peridoto, champán, rosa y lavanda. Cuenta con un aro liso elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Cuida tu joya

Hemos preparado para ti una guía de consejos para que cuides todas tus joyas, y en particular este Anillo Freedom Plata. Porque nos hace ilusión que lleves nuestros complementos puestos, pero más alegría nos da ver que te duran por muchos años.

Encuentra tu talla

Ya lo tienes, el anillo que andabas buscando. Ahora mucho cuidado con este paso, para que puedas estrenarlo en cuanto te llegue a casa. Descubre qué medida se ajusta más a tu dedo echando un ojo a nuestra guía. Descubre cuál es tu talla, ahora mismo tenemos disponibles las 10, 12, 14 y 16.